WERNER MATHIS AG retractiladora en venta por subasta

PDF
WERNER MATHIS AG retractiladora - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 1 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 2 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 3 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 4 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 5 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 6 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 7 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 8 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 9 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 10 - Machineryline
WERNER MATHIS AG retractiladora | Imagen 11 - Machineryline
¿Le interesa el anuncio?
1/11
PDF
Precio de salida:
150 €
ir a subasta
Contacte con el vendedor
Peso neto: 300 kg
Ubicación: España Pozuelo de Alarcón6478 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: SOC7_000_0006
Subasta 1
Fecha de ejecución: 2025-05-05 11:00
Fecha de finalización: 2025-06-05 14:10
Fecha de publicación: 1 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 1,3 m × 1,3 m × 1,5 m
Estado
Estado: usados

Información adicional — WERNER MATHIS AG retractiladora

Subasta online deEl lote está compuesto por: Termofijadora con generador de vapor WERNER MATHIS AGCompuesto por:Termofijadora con generador de vapor WERNER MATHIS AGCARACTERISTICAS DEL LOTE:-Termofijadora con generador de vapor - Werner Mathis AG-Descripción:Equipo industrial marca Werner Mathis AG (Suiza)
especializado para procesos de termofijado y tratamiento térmico de textiles u otros materiales mediante vapor controlado y calor. Utilizado comúnmente en laboratorios de desarrollo textil
control de calidad o producción piloto.Características destacadas:Cámara de tratamiento térmico de acero inoxidable con apertura frontal y manillas de seguridad.Panel de control integrado con reguladores de temperatura
presión y tiempo.Medidores analógicos de temperatura y presión.Controles de operación para vapor
aire
y ventilación.Sistema integrado de generación de vapor con válvulas y controles propios.Construcción robusta y de alta calidad suiza.-Marca: Werner Mathis AG – Täuffelenstrasse
Niederhasli / Zürich-Estado: Usado
en buenas condiciones generales. Funcional al momento del retiro. Puede requerir calibración o mantenimiento básico.-Aplicación ideal: Laboratorios textiles
investigación de materiales
procesos térmicos industriales.El lote se encuentra embalado en cajas.Condiciones de retirada:El material será cargado por la empresa vendedora. La responsabilidad del traer el transporte adecuado para la carga será responsabilidad el comprador.IMPORTANTE: *Siempre será necesario agendar fecha de recogida
con el responsable de SURUS en campo. *El chofer deberá disponer en todo momento de la ORDEN DE RECOGIDA correspondiente.*No se permiten realizar trabajos en el interior de las instalaciones"La empresa o empresas adjudicatarias deberán cumplir con la Ley de PRL y la Coordinación de Actividades Empresariales
y con las exigencias en esta materia del propietario de las instalaciones donde se realizan los trabajos
aportando la documentación que les sea solicitada"
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1.100 m/h
Potencia 2.65 Hp (1.95 kW)
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Potencia 25.85 Hp (19 kW)
España, Madrid
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
Potencia 0.75 Hp (0.55 kW)
España, Barcelona
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Barcelona
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España
Contacte con el vendedor
retractiladora retractiladora retractiladora
3
Precio a consultar
España, Esparreguera
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
España, Barcelona
Contacte con el vendedor
Italdibipack Espert 5040 retractiladora Italdibipack Espert 5040 retractiladora Italdibipack Espert 5040 retractiladora
3
Precio a consultar
España
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
España, Barcelona
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Potencia 28.57 Hp (21 kW)
España
Contacte con el vendedor
Smipack FP560A retractiladora Smipack FP560A retractiladora Smipack FP560A retractiladora
3
Precio a consultar
España, Esparreguera
Contacte con el vendedor
TERMORETRACTILADORA BELCA TERMORETRACTILADORA BELCA TERMORETRACTILADORA BELCA
3
Precio a consultar
España, Barcelona
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Potencia 23.13 Hp (17 kW)
España, La Hoya
Contacte con el vendedor