DAF CF 85.460 8X2 HIAB 477E-7 + JIB 75X + REMOTE CONTROL grúa móvil



















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Aluminium fuel tank
- Central locking
- Coupling
- Heavy duty engine brake
- PTO
- Refrigerator
- Remote central locking
- Rotating beacon
- Sleeper cab
- Spotlights
= Remarks =
VIDEO AVAILABLE
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Cab: sleep
Front axle 1: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Front axle 2: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315/60R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 385/55R22.5; Lift axle; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Crane: HIAB 477E-7, year of manufacture 2008, behind the cab
CE mark: yes
Registration number: BX-DG-71
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Cierre central de puertas
- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Luces brillantes
- Nevera
- PTO
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
VIDEO AVAILABLE
= Más información =
Cabina: litera
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/60R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Eje elevador; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Grúa: HIAB 477E-7, año de fabricación 2008, detrás de la cabina
Marcado CE: sí
Matrícula: BX-DG-71
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Прожектори
- Спална кабина
- Съединение
- Хладилник
- Централно заключване
- Centrální zamykání
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Chladnička
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Připojení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Fernlicht
- Kühlschrank
- Rundumleuchte
- Schlafkabine
- Zapfwelle (PTO)
- Zentralverriegelung
- Zugmaul
= Anmerkungen =
VIDEO AVAILABLE
= Weitere Informationen =
Kabine: Schlafkabine
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/60R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/55R22.5; Liftachse; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Kran: HIAB 477E-7, Baujahr 2008, hinter der Kabine
CE-Kennzeichnung: ja
Kennzeichen: BX-DG-71
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Centrallåsning
- Fjernlåsning
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Køleskab
- Projektører
- Sleeper Cab
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: sleeper cab
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/60R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Løfteaksel; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Kran: HIAB 477E-7, produktionsår 2008, bag førerhuset
CE-mærke: ja
Registreringsnummer: BX-DG-71
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ψυγείο
- Etäkeskuslukitus
- Jääkaappi
- Keskuslukitus
- Kohdevalot
- Liitäntä
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
- Voimanotto
- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Frein moteur renforcé
- Frigo
- Lumières vives
- Phare arrière
- Prise de force
- Réservoir de carburant en aluminium
- Verrouillage centralisé
- Verrouillage centralisé à distance
= Remarques =
VIDEO AVAILABLE
= Plus d'informations =
Cabine: couché
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/60R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Essieu relevable; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Grue: HIAB 477E-7, année de construction 2008, derrière la cabine
Marquage CE: oui
Numéro d'immatriculation: BX-DG-71
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Hladnjak
- Priključno vratilo
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Središnje zaključavanje
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Hűtőszekrény
- Kihajtás
- Központi zár
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Távirányításos központi zár
= További információk =
Kabin: alvás
Első tengely 1: Gumiabroncs mérete: 385/55R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Első tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385/55R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/60R22.5; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 20%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 20%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 20%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 20%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385/55R22.5; Emelőtengely; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Daru: HIAB 477E-7, építési év 2008, a vezetőfülke mögött
CE-jelölés: igen
Rendszám: BX-DG-71
- Chiusura centralizzata
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Frigorifero
- Presa di forsa
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Koelkast
- PTO
- PTO
- Slaapcabine
- Vangmuil
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Zwaailicht
= Bijzonderheden =
VIDEO AVAILABLE
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Cabine: slaap
Vooras 1: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/60R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 385/55R22.5; Liftas; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Kraan: HIAB 477E-7, bouwjaar 2008, achter de cabine
CE markering: ja
Kenteken: BX-DG-71
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kjøleskap
- Kobling
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Sentrallås
- Spotlights
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Lodówka
- Pilot do zamka centralnego
- Reflektory
- Sprzęg
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zamek centralny
= Więcej informacji =
Kabina: sypialna
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/60R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Oś podnoszona; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Żuraw: HIAB 477E-7, rok produkcji 2008, z tyłu kabiny
Oznaczenie CE: tak
Numer rejestracyjny: BX-DG-71
- Acoplamento
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Fecho de portas centralizado
- Frigorifico
- Holofotes
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Cabina: dormir
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/60R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Eixo de elevação; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Grua: HIAB 477E-7, ano de fabrico 2008, atrás da cabina
Marca CE: sim
Número de registo: BX-DG-71
- Cuplă
- Decuplare motor
- Frigider
- Frână de motor heavy-duty
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Închidere centralizată
- Închidere centralizată de la distanță
- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Сцепление
- Точечные лампы
- Холодильник
- Центральный замок
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина со спальным местом (sleep)
Передний мост 1: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Передний мост 2: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315/60R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 385/55R22.5; Подъемная ось; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Кран: HIAB 477E-7, год выпуска 2008, сзади кабины
Знак CE: да
Регистрационный номер: BX-DG-71
- Chladnička
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- PTO
- Reflektory
- Spojka
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Bränsletank av aluminium
- Centrallås
- Centralt fjärrlås
- Extra kraftig motorbroms
- Koppling
- Kylskåp
- PTO
- Sovhytt
- Spotlights
= Ytterligare information =
Hytt: Sömn
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/60R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/55R22.5; Lyftaxel; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Kran: HIAB 477E-7, byggnadsår 2008, bakom kabinen
CE-märkning: ja
Registreringsnummer: BX-DG-71
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Buzdolabı
- Kaplin
- Merkezi kilitleme
- PTO
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Uzaktan merkezi kilitleme