Liebherr LTM 1120-4.1 grúa todo terreno nueva








Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Engine exhaust emission Stage V according to EU Regulation 2016/1628 and Tier 4 according to EPA/CARB
Crane Superstructure:
- Basic unit
Working Equipment:
- Hook block 49.7 t, 3 sheaves, double hook
Additional Equipment – Crane Carrier:
- Tires 445/95 R25 (16.00 R25)
- VarioBase
- Trailer coupling D 20, incl. ABV socket
- 4th revolving beacon
- Independent auxiliary heater incl. timer in driver’s cab
- 12 V socket in driver’s cab
- Storage box below counterweight tray
Additional Equipment – Crane Superstructure:
- Additional counterweight 11 t (for total counterweight of 31 t)
- Counterweight tray on carrier for 4.7 t plate
- Superstructure lighting package
- Aircraft warning light
- Preparation for radio remote control (mounting bracket for BTT-E)
- 12 V socket in crane cab
- Emergency operation in crane hydraulics
In the meantime, the crane has been labeled.
Offer without engagement. Without obligation or guarantee. Subject to prior sale. For a reservation is a deposit of 10% of the purchase price required. Until the money is not on our account, there is no reservation and not a claim on availability. The purchase is not concluded, until the full payment is received on our account. The vehicle shall remain our property until full payment. We only accept payments in Euro without additional cost to the seller and only by bank transfer or LC. No checks.